agosto
3

Por EL NACIONAL WEB
01 DE AGOSTO DE 2018 03:40 PM | ACTUALIZADO EL 01 DE AGOSTO DE 2018 16:15 PM
José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional por Monagas y secretario general de Primero Justicia (PJ) en la entidad, informó que en el Hospital Universitario Doctor Manuel Tovar fallecieron cinco niños por desnutrición.

“Ya son cinco los niños que han muerto por desnutrición en este hospital y el número 34 del año, bajo la mirada indolente de una gobernadora que lo único que hace es montar shows partidistas. ¿Hasta cuándo vamos a ver como nuestra gente se nos muere y no hacemos nada?”, comentó el parlamentario afuera del recinto médico.

El militante de PJ rechazó que el gobierno central y regional no aplique ningún correctivo ante la crisis que atraviesa Venezuela.

“Este país nos duele a todos menos a quienes tienen la responsabilidad de gobernar y de aplicar medidas que beneficien a los venezolanos. No es justo que tengamos que ser la voz de casos tan dolorosos como los de estos niños que han muerto. Nuestro país merece mucho más que esto, merece surgir, salir adelante y progresar”, indicó.

Mendoza enfatizó que los ciudadanos deben unirse para expresar su inconformidad con las situaciones que los afectan.

“Nuestro pueblo debe salir a exigir que sus derechos sean respetados, el derecho a la salud está en la constitución y al no garantizarlo se estarían vulnerando los Derechos Humanos y esto es algo que no debe ocurrir más. Nosotros estaremos siempre del lado de nuestra gente para apoyarlos y hacer valer sus derechos, vamos que sí se puede”, añadió.

Comments are closed.

Venezuela Freedom