noviembre
28

El vicepresidente de la entidad, Jorge Familiar, aseveró que  “desde el punto de vista de la inflación, a partir de 1 millón por ciento de inflación (…) estamos hablando de unos niveles de hiperinflación que tampoco se habían visto en nuestra región”

 

Caracas.- El vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar, señaló este martes 27 de noviembre que “el crecimiento para la región en su conjunto con Venezuela es 1.7 % para este año y de 2.3 % para el año que entra, mientras que excluyendo a Venezuela es de 2.5 % y 2.6%. Entonces, es un impacto importante en la caída de la economía venezolana”.

Familiar afirmó que  “desde el punto de vista de la inflación, a partir de 1 millón por ciento de inflación (…) estamos hablando de unos niveles de hiperinflación que tampoco se habían visto en nuestra región”.

Finalmente, destacó que “la migración venezolana ya es comparable con las grandes migraciones que han ocupado los titulares. Es comparable desde el punto de vista de la magnitud con la migración de Siria”.

 

Comments are closed.

Venezuela Freedom