Guaidó a militares: Su papel es fundamental ante la situación de Venezuela

Posted by: vene17836 Tags: There is no tags | Categories: Blog

mayo
6

El presidente interino Juan Guaidó, que este sábado envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, destacó el importante papel que desempeñan los militares en el restablecimiento de la democracia en Venezuela. “Nuestra visión es que la Fuerza Armada cuente con capacidades de primera línea”.

“La situación política, social y económica de nuestro país es insostenible y demanda cambios estructurales urgentes. Para acometer esta tarea histórica, el rol de la institución militar es fundamental”, indica Guaidó en un comunicado.

Aseguró que impulsará un mejor futuro para la institución militar y convocó a la FANB a ponerse del lado de la Constitución para lograr una transición pacífica.

“La República cuenta con su Fuerza Armada, para la consolidación del cambio democrático al que aspira, y para que juegue el papel positivo y crucial que le corresponde en la construcción de esa Venezuela pujante, democrática, significativa, gloriosa, con la que soñaron los fundadores de la patria”, expresa.

Guaidó consideraría aceptar ayuda militar

Posted by: vene17836 Tags: There is no tags | Categories: Blog

mayo
6

 

Siguen sonando las alertas ante una posible intervención militar por parte de los Estados Unidos y es que este sábado el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró que si el gobierno de Donald Trump ofrece ayuda militar, será evaluada y probablemente sea aprobada en el parlamento para solventar la crisis que vive el país, así lo dio a conocer en una entrevista para Washington Post

Posted by: vene17836 Tags: There is no tags | Categories: Blog

abril
20

Desde el cabildo abierto realizado este viernes en la Plaza Bolívar de Chacao, en Caracas, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, exhortó a sus seguidores a participar el próximo 1 de mayo en una gran movilización, que a su juicio, será “la más grande de la historia de Venezuela”. Indicó que en los próximos días ofrecerá detalles de esta actividad, que formará parte de la segunda fase de la Operación Libertad.

“El 1 de Mayo todos a la calle (…) No será una marcha de confrontación con funcionarios, ellos padecen todo igual que nosotros, queremos que se sumen a nosotros para llegar al destino de esa marcha”

El también presidente del Parlamento, señaló que, previo a la marcha del 1 de mayo, el sábado 27 de abril se realizará la juramentación de los Comandos de Ayuda y Libertad.

«Toda Caracas desde el oeste, centro y este, toda Caracas está en la Operación Libertad. Todos esos lugares donde se fundaron los comités serán los puntos de salida para la movilización que vamos a hacer”.

 

Profesionales activos y retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el exilio

Fundación: «Venezolanos por Decision Colombia»

Venezuela Freedom